miércoles, 7 de marzo de 2012




Comenzaré diciendo que soy la más tonta del mundo,que pago las cosas con los que menos se lo merecen y me callo otras cuando debería gritar todo lo que pasa por esta pequeña cabeza llena de pajaritos¿Que quereís?estoy en la edad,tengo 16 años,tengo edad de tener problemas de adolescente,llorar por él,por esos 300km que me matan,por echarle de menos y no poder hacer nada.Tengo edad de discutir con mi madre a todas horas.De suspender un examen y estar castigada el fin de semana,pero el sabado siguiente llegar a casa a las 6 de la mañana con los tacones en la mano y quién sabe,quizá algun canuto o cubata de más... de querer estar fuera de casa el mayor tiempo posible,con ellos,mis amigos,con los que reiré hasta que me duela la tripa y hasta la mandíbula,con los que compartiré penas y alcohol,lagrimas y sonrisas,besos y abrazos,esos que me quieren tal y como soy,con mis locuras en momentos de felicidad y con mis caras largas en esos días que nada sale bien,son todos esos pequeños momentos los que voy a aprender a valorar,porque son los que realmente merecen la pena,y porque la vida es menos puta a su lado.


  
A MÍ QUE NO ME LOS CAMBIEN.

No hay comentarios:

Publicar un comentario