miércoles, 18 de abril de 2012



Vamos a hacer una cosa, hoy nos vamos a cambiar los papeles, durante un día tu vas a ser yo, y yo, voy a ser tu, sé que te parecerá una tontería, pero de esta forma descubrirás que pienso en ti cada minuto de mis días, descubrirás lo muchísimo que te echo de menos, que sin ti siento que me falta algo, como si no fuera del todo yo cuando no te tengo conmigo...
Solo de esta forma te darás cuenta de lo difícil que se me hace la vida sin ti, de todos esos miedos que me atormentan, de lo mucho que me cuesta no oír tu voz cada día, de todo lo que extraño tus besos, tus abrazos... te darás cuenta de que nunca me tiemblan las piernas, de que solo me tiemblan contigo, por el simple hecho de que eres tú la única persona que es capaz de hacer que mi corazón vaya a mil por hora con una sola caricia...
Vamos, cambiemos los papeles, solo un día, 1440 minutos, 86400 segundos...
¿que es una locura? lo sé, pero también se que es la única manera de que sepas lo muchísimo que te quiero...

No hay comentarios:

Publicar un comentario